domingo, 25 de diciembre de 2011

Despues y ahorita.....


Después de 187 noches en vela , después de 2.1 litros de lagrimas , después de 68,321 latidos del corazón, después de 396 suspiros, después de 2,345 recuerdos, después de incontables horas pensándote, después de miles de segundos añorándote, después de no comerme 134 desayunos, 111 almuerzos y 182 cenas por el hambre se va cuando te vas, después escuchar 250 veces Sin Bandera, 380 veces a Silvio Rodríguez y 700 veces seguidas a Arjona, después de 45 botellas de vino, después de mas 100 correos electrónicos, después de que el corazón se me ha hundido en lo mas profundo del pecho, y después de que el alma se me escondido de nuevo  en el sombra de la retratera con tu foto en la  mesita de noche de mis recuerdos, después de perseguir entre mis sabanas el olor de tu cuerpo que cada noche se desvanece mas, después de sentarme frente a este maldito teclado que reclama que tu nombre se lo sabe de memoria, después de que la luna me informa que por mas que grita tu nombre no contestas, después de que mi gritos salen de mi boca como esperanzas compradas en el mercado en oferta por la navidad, después de mas mil lempiras en antidepresivos , después de ruegos interminables y gritos con tu nombre dentro de una botella de necesidades azules, después de horas de sueños contigo que son un realidad dolorosa cuando abro los ojos, después de todo eso te confieso, que yo te necesito ahorita…
Es que yo te estoy recordando ahorita, yo te estoy deseando ahorita, yo necesito tus besos ahorita, tocar tus manos ahorita, yo necesito acurrucarme entre tus brazos y sentir tu calorcito ahorita, yo necesito verte a los ojos ahorita, necesito que me digas si sientes lo mismo que yo ahorita  , yo necesito saber si el corazón se te pone encrispadito cuando te tomo de la cintura, yo te quiero poner los labios en tus hombros ahorita, yo te quiero robar ahorita, yo te quiero hacer la mujer de mi vida ahorita, yo quiero que me llames ahorita, yo quiero que seas la dueña de mi familia ahorita, yo quiero que me hagas cafecito todas las mañanas, que me leas un cuento en las noches, que enjabones la espalda y que me digas al oído que me amas tanto como yo te amo ahorita. Yo necesito respiración de boca a boca ahorita, necesito que vengas y me revivas ahorita por que si no estas yo no vivo, necesito me tomes de las manos ahorita, no mañana , no el lunes, no Enero, no regalo de cumpleaños , es ahorita…créeme es ahorita
Tienes que entender que la cosa sin ti se pone color de hormiga, la papada se pone jodida cuando nos estas, le pego patadas el gato (del vecino por que no tengo), me pongo agrio como tamal hecho hace un mes, me pongo necio como jolote que no se sale de jaula, no quiero comer, no quiero salir de mi cuarto, ni siquiera quiero tortillas en mi comida, el hambre se me fue como esperanza de que el recibo de la luz va a bajar este mes, ando amargado como concha de toronja, me río cuando me acuerdo de ti, pero lloro cuando me acuerdo que estas, hasta miedo me tiene la gente.
Tienes que entender que uno debe estar donde a uno lo quieren , uno debe estar donde a uno le van a dar amor…tu tienes que estar aquí por que mas amor que este que yo te tengo esta como entre jodido y mas jodido que lo encuentres. Imagínate como me tendrás de hule que son las dos de la mañana de un 25 de diciembre en lugar de estar con los amigos estoy aquí, sentado en esta computadora tratando de hacerte entender que si no estas conmigo me lleva el diablo.
Yo tengo la culpa de que no estés, yo tengo la culpa por dejarte ir, yo entiendo que si te fuiste es por que yo tenia que amárrate a la pata de la cama , o poner a San Juan de Cabeza, o darte sopa de venga venga, o caldo de calzón, o llevarte mas flores, o llevarte mas serenatas, o bajar de paso, o subirlo ya para el caso ni se. Cantarte mas canciones o no cantarte ninguna, bañarme mas seguido o ponerme mas desodorante .Vuelve te lo ruego, ven a ponerle orden a este desorden en que quedo cuando te vas, las noches las paso despierto, los días los paso pensando en ti, los recuerdos los tiro encima de la cama y los acumulo, por eso duermo acurrucado con ellos…
Después de esta carta me voy a quedar esperando que me digas algo, que ojala la leyeras, que ojala supieras que la navidad sin ti es como una fiesta sin mujeres ni que beber en la iglesia el domingo a las Diez de la mañana solo con canciones de los Bukis….ves…hasta te prometo no escribir mas brutadas si vuelves….llama, escribe, dame una señal……

1 comentario:

  1. Hermosas palabras n_n!!! Se nota ese gran amor por esa dama, le aserguro que ella debe de sentir lo mismo o mas ;)!

    ResponderEliminar

Estamos perdiendo en mundo ¿usted ya tomo conciencia? o esta celebrado en maravilloso año que paso?

  ¿Usted celebra el año nuevo? Si lo hace ¿Qué es lo que celebra? ¿el maravilloso año que usted tuvo? ¿usted es de los que se comen uvas o s...