domingo, 29 de enero de 2012

Pienso en usted


Solo pienso en usted  cuando respiro y cuando parpadeo
Solo pienso en usted cada mañana que me he despertado vivo y  los todos los Domingos que sean antes del Lunes.
Cada dia que ha salido el sol y el mar ha estado salado.
Cuando en China no es la misma hora que acá y la luna gira alrededor de la tierra
Entre cada dos de tres latidos del corazón y las noche en que no hay sol.
Los días que terminan a las 11:59 de la noche y los meses que tienen mas de 26 días.
Cuando en la Esperanza hace frío en diciembre y  los días que endulzo el café, ,
Solo pienso en usted cuando estoy pensando en usted y siempre.
Los días de 24 horas, las semanas de siete días y todos los años que empiezan Enero, cuando los patos dicen cuack, los gatos miau, los perros guau y los chanchitos (auxilio me quieren hacer chicharrón) o oink…
Solo pienso en usted antes de dormirme y al levantarme,  pero no se preocupe ya le dije a mi subconsciente que sin en la noche no sueño con usted, lo voy a echar a la calle sin prestaciones ni jubilación ahhh y cuando la gravedad es 9.81 metros por segundo.
Solo pienso en usted cuando en el sur hacen rosquillas y cuando los maestros del sistema publico andan en huelga (siempre), cuando en algún estanco canten mujeres divinas o algún perro recién no persiga su cola.
Cuando los gringos están en guerra y cuando chespirito y frijol el terrible nos hacen reir.
Y entonces usted se pregunta ¿ Por que pienso en usted? No mire la verdad son pocas razones pero todas son de peso.
Por que su dedito del pie el chiquito del pie izquierdo es maravilloso, es igualito a los demás pero ese me vuelven loco y  por que cuando le pongo las manos en la cintura siento que se los pulmones se me llenan de suspiros apurados por salir.
Pienso en usted por que es un mujeron ¡Semejante forro! papo seria si no pensara en usted.
Pienso en usted por que solito soy como machete sin filo, por que la necesito, por que la deseo, por que estoy perdidito sin usted, por que el mundo es una papada sin usted en el o cuando esta lejos.
Pienso en usted por que quiero …y cual es la papada pues? Yo  quiero y punto y ¿cual es la rollo? pienso en usted por que la quiero hacer mi mujer, por que quiero sentirle el calorcito en la noche y que hagamos cositas…
Y mire para que vea que la cosa va en serio voy a pensar en usted hasta que lleve judas, hasta que se de cuenta de estoy pensando en usted, hasta que sepa que usted donde sea que este jamás va a estar mejor que en mis brazos y yo en los suyos
Hasta que se cuenta de que mi boca y la suya esta cabalitas la una para la otra, que entre su piel y mi piel solo cabe el calor de las dos almas desesperadas tratando de agarrarse las manos.
Voy a pensar en usted por puritita necesidad, tempranito en la noche y tardecito en la manana
Voy a pensar en usted hasta que se de cuenta de que no se trata de ver quien manda si usted o yo, de que no se trata de ganar la batalla, que no se trata de ser enemigos y ver como le gano al otro la guerra, se trata de aliarnos en contra del sistema de plegarias, de recuerdos, de experiencias, de errores, de brutadas, de disculpas y errores…solito no soy nada, juntos somos familia, soy el marido de alguien, el amor de usted, el dueño de sus recuerdos y el que caliente las tortillas en el micro y saque la basura.
Voy a pensar en usted hasta que las noches no se nos acaben nunca y por que mas que afuera el mundo se haga pedacitos, usted y yo solo vamos a ser un mundo solo ¿Lo llamamos hogar le parece? Hasta podemos comprar un hámster que se llame Pinky  y una tortuga que se llame Flash ¿ Le parece?
Entre lo que la pienso, cuando la pienso y por que pienso me di cuenta …de que sigo pensando en usted.  ¿Usted me piensa?
Si Dios tiene cartera, te juro que no tiene dinero, pero tiene una foto Tuya!!!
Herbert Soriano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos perdiendo en mundo ¿usted ya tomo conciencia? o esta celebrado en maravilloso año que paso?

  ¿Usted celebra el año nuevo? Si lo hace ¿Qué es lo que celebra? ¿el maravilloso año que usted tuvo? ¿usted es de los que se comen uvas o s...