martes, 29 de noviembre de 2011

Manual de como darle sentido a tu vida (Parte 2)...lee la parte uno antes de esta...Ok!!!


Continuacion.....
Y solamente estas tu contigo , quien realmente decide? Tu estas ahí, pero dejas ¿que el pasado decida? ¿dejas que esa enorme cicatriz sangrante decida?
En otras palabras tu nuevos caminos, tus nuevas esperanzas ¿Están basadas en dolor, en tristeza, en soledad, en desesperanza? Oye….carajo …realmente la tienes fea…
No quiero decirte que no debes aprender de lo que paso, aprende de tus errores pero debes construir tu futuro sobre esperanzas , sobre amor, sobre alegría , sobre pasiones, sobre ilusiones , sobre sueños, sobre ideales….
Y para poder construir tu futuro debes pararte y mirar de frente al pasado, verlo a los ojos decirle, BASTA, SUFICIENTE, no mas, hasta hoy me torturas. Ya no mas…
No podemos vivir tomando decisiones en nuestra vida por el dolor que alguien me causo, por un fracaso o por no tuve valor para algo en un momento determinando, no puedo tomar las decisiones que van a afectar mi futuro pensado en algo que  antes no logre hacer.
Tienes entender que no se puede vivir de fracasos, por que si haces eso , vas a seguir fracasando, no puedes tomar tus decisiones basándote en todo lo malo que te paso por que simplemente vas a seguir estando mal.
Es en ese momento, en ese lugar donde se es valiente. Ahí es cuando le declaramos la guerra al fracaso y decidimos que esto no me pasa mas. Que de fracasado YO NO TENGO UN PELO!!!, QUE DE INUTIL NO TENGO UNA PIZCA!! y que nunca mas voy a volver a fracasar. Ahí es donde nos armamos de valor y vencemos al miedo y entonces pasa…y te das cuenta que el camino esta claro, que paso la tormenta, que volvió a salir el sol. Te da cuenta de que cualquier decisión que tomes después de vencer tus miedos es correcta.
Lo importante es que pase lo que pase, lo logre, falles de nuevo, triunfes o tengas que volver a empezar, fuiste TU , el que tomo la decisión . No tomaste la decisión pensado en aquel chico de quinto grado que te decía tonto o tonta, que no tomaste tu decisión basándote en aquella parte de tu pasado que te torturaba, no tomaste la decisión en aquel hombre o mujer que te fallo.
Las fuerzas para seguir las sacas de ti mismo, de tu alma, de tu corazón, de ahí salen la fuerzas para salir adelante en la vida.
Dentro de tu cabeza no hay nadie mas que tu, ahí estas solito!!!!! Y no pongas limite a tus sueños. Tu eres capaz de hacer cada cosa que te propongas. Esa vocecita por dentro que te repite, ella no va a volver, no vas poder dejar de beber, eres un haragán jamás vas a pasar la universidad, ni lo sueñes jamás te va a querer nadie, esta muy viejo para hacer eso….
ESA MALDITA VOCESITA PUEDE IRSE MUCHISIMO A LA CHINGADA!!!!!
 Yo soy lo que yo quiera ser, yo soy el superman de mi cuento, soy el san Nicolás de mi navidad, soy el príncipe que rescata a la princesa, Soy TODO LO QUE YO QUIERA SER… Sabes que vocecita, hace las maletas, empaca y te largas hoy mismo. En mi vida mando YO!!! 

Si Dios tiene cartera, te juro que no tiene dinero, pero tiene una foto Tuya!!!
Herbert Soriano

1 comentario:

  1. Leídos los tantos tomos de la Práctica Enciclopedia de Como Darle Sentido a Tu Vida.... jajaja y debo decirte... Tienes toda la razón, el que existiera tal libro realmente le quitaría el sentido a la vida pues la vida es una colección de momentos tanto buenos como malos que hacen apreciar las cosa bellas de la vida.

    ResponderEliminar

Estamos perdiendo en mundo ¿usted ya tomo conciencia? o esta celebrado en maravilloso año que paso?

  ¿Usted celebra el año nuevo? Si lo hace ¿Qué es lo que celebra? ¿el maravilloso año que usted tuvo? ¿usted es de los que se comen uvas o s...