sábado, 27 de enero de 2018

La guerra de la Madera (una historia de "El Origen) Entrega 1

Mil órbitas antes de que los siete imperios tuvieran paz,se pelearon dos grandes guerras que cambiaron el destino del universo. La primera de las grandes guerras fue llamada la "Guerra de la Madera", en esta página hoy contamos esas historias, disfrútalas cada semana

La guerra de madera (una historia de “El Origen) – Entrega 1
Por Herbert Soriano
Ilustraciones por Maury Flores.

Ivar flecha dorada se movió incomodo en la silla donde estaba sentado, no le agradaban los Elfos, ninguno de ellos, pero esta Elfo le desagradaba particularmente. Loana primera del imperio Elfo Templario veía desde el otro lado de la mesa a Ivar, parecía incomoda sus profundos ojos verdes cambiaban de matiz (como todos los elfos de su raza en este momento eran verde oscuro). Sus manos delicadas se entrelazaban mientras jugaba con sus propios dedos. Su cabello rubio casi era blanco decorado cuidadosamente con anillos de oro a su alrededor, vestida con el tradicional uniforme de su raza, en el centro de la armadura verde podía verse la cruz templaría blanca brillando en el centro de su peto. De delicadísima manufactura las armaduras elficas las hacía livianas y muy resistentes,  las lineas casi perfectas de su estructura eran libre de decoraciones lo cual las hacía muy particulares. No existían imperfecciones en la misma.

-          Pues realmente creo que no entiendo tu solicitud, Loana – dijo Ivar-  moviendo la mano dramáticamente. No quieres una alianza entre enanos y elfos para atacar a los minotauros, lo que quieres es que ¿solamente te construyamos los barcos? -Pregunto Ivar-
-          Bueno... sí, no queremos una alianza, eso debe quedar en claro, vamos a pagarles por la construcción de los barcos pero estos deben ser construidos en los mundos que vamos invadir, en otras palabras, deben hacerse lo más rápido posible para evitar ataques del Imperio Romano. A pesar de que los Minotauros no son expertos en guerra naval, sus navíos no son despreciables, pero está claro que no son rivales para los barcos de manufactura vikinga. Tenemos planeado invadir cinco mundos cosecha con poca vigilancia, pero con grandes bosques muy explotables.

Ivar el rey de los mundos Enano Vikingos sonrió jugando con una de las trenzas de su cabello rojo entre sus dedos, al cual se quedó viendo con detenimiento. Los enanos del Imperio Vikingo era la raza de constructores e ingenieros por excelencia, una de las características fundamentales de esta raza era la educación, el valor mas apreciado por los pueblos enanos era que tan educado era el individuo, cada mundo enano contaba con innumerables universidades en las cuales jóvenes enanos se educaban en diferentes áreas de ingeniería expertos en construir , el pueblo enano era siempre el más buscado de los siete imperios para elaborar sus edificaciones en sus diferentes planetas. Es por esto por lo que la mayoría del pueblo enano está disperso en todos los mundos siempre construyendo, edificando.

No era extraño que la primera de los mundos élficos ahora buscara a los enanos para construir sus barcos, lo extraño era que le confesara que esos barcos eran para atacar mundos cosechas del Imperio Romano Minotauro. Los barcos eran difíciles de transportar entre mundo utilizando portales, por lo tanto también era entendible que los barcos debían ser construidos en los mundos que iban a utilizarse, los únicos que tenían portales entre mundos acuáticos eran los mundos del Imperio Puru Maori.

-          Si hacemos esto – dijo Ivar – seremos inmediatamente enemigos del imperio Romano, con el cual tenemos estrechas relaciones comerciales, entraremos en guerra con ellos, así que debes darme muy buenas razones para hacer esto Loana.
-          Bueno- dijo Loana- en primer lugar, jamás sabrán que fueron ustedes los que construyeron los barcos, pero ustedes son comerciantes, ¿les interesa la riqueza cierto? 

    Pues hablemos de eso ¿te parece?


Continuara….

La guerra de madera es una historia de la serie de Comics "El Origen" Siguenos en Facebook 
https://www.facebook.com/sagaelorigen/  basado en el libro "Nosotros, El origen a la venta en Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos perdiendo en mundo ¿usted ya tomo conciencia? o esta celebrado en maravilloso año que paso?

  ¿Usted celebra el año nuevo? Si lo hace ¿Qué es lo que celebra? ¿el maravilloso año que usted tuvo? ¿usted es de los que se comen uvas o s...