martes, 1 de agosto de 2017

Los sueños volverán, definitivamente lo harán

No importa lo tarde que te acuestes, no importa lo poco de duermas, no importa lo poco que puedas descansar, lo sueños volverán.
No importa cuanto lo pienses, no importa cuán triste estés, no importa la desesperación que te llene el huequito del corazón donde antes tenías a la esperanza, los sueños volverán.
No importa lo interminable de la noche, no importa lo oscuro que se ponga el día, ni el frió que te cubre el sereno de la madrugada todos los días a las dos de la tarde, los sueños volverán.
No importa si no recuerdas la última carcajada que te distes, no importa si se te olvido el sabor de la felicidad, no importa si te sientes más solo que el calcetín que se quedó moto cuando tenías once años, lo sueños volverán.
No importa si te cuesta levantarte cada mañana, no importa si debes tragar soledad, desesperanza, tristeza y humillación todo el día, no importa si ya ratitos te dejo de salir el sol, los sueños volverán.
No importa si el corazón te late solo por ratos y la vista se nubla cuando se te acongoja y apuchunga lo que tienes todavía de alma, no importa si vives recordando quien eras, los sueños volverán.
No importa que no seas capaz de ver más allá del fin de mes, que tus planes solo sean sobrevivir, que lo que estas tratando de ahorrar son lagrima y lo que te sobra son dolores, los sueños volverán.
No importa si ya días te paso la inocencia de la esperanza, y hace un par de años descubriste que la cigüeña y San Nicolás cobran extra por llegar a tu casa, los sueños volverán.
No importa si el futuro que quieres dejar son solo pedazos de tus sueños incompletos, no importa si vives completando pedazos del destino con canciones y pedazos de recortes de periódico viejos, los sueños volverán.
Los sueños volverán definitivamente lo harán…
Volverán en forma de besos, de te quieros, de ¡ya viniste papi!, de manitos suavecitas que te tocan el alma rozándote las mejillas tratando de atragantarse de tu amor, de dibujitos en crayola donde estas pintado de morado con zapatos naranja pegados en el refrigerador, volverán en forma de suspiros, de risas cristalinas, volverán en forma de patadas en las costillas en la noche…los sueños volverán
Volverán en forma de sopita de letras que dice ¡MAMA!, de oraciones y bendiciones todos los días de tu vida, de amor incondicional que jamás te perdió la fe, de esa necesidad incontenible de pedir a Dios que te cuide de todo mal, de esos ángeles de la guarda que van por encargo a cuidarte todas las noches de mi parte.
Volverán en forma de confianza, de seguridad, de apoyo incondicional, de palabras de cariño, de cenitas calientes, de cafecito en las mañanas para acompañar mi leche.
Papis yo les prometo que los sueños volverán, porque yo jamás voy a dejar de soñar con ustedes, jamás dejaran de ser mis héroes, mis caballeros de armadura brillante, mi mas hermosa princesa,  mi guardián fiel, mi apoyo, mi mejor y mayor sueño…yo te prometo que voy a crecer para convertirme en tu mejor sueño…duerme papa…los sueños volverán mama, definitivamente lo harán…Fuerza lo están haciendo bien…

Si Dios tiene cartera, te juro que no tiene dinero, pero tiene una foto tuya.


Herbert Soriano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos perdiendo en mundo ¿usted ya tomo conciencia? o esta celebrado en maravilloso año que paso?

  ¿Usted celebra el año nuevo? Si lo hace ¿Qué es lo que celebra? ¿el maravilloso año que usted tuvo? ¿usted es de los que se comen uvas o s...